• Colors: Purple Color

Como resultado de un arduo proceso, el Parque de Producción Social lanzó la línea Yungasplak que se encarga de la fabricación y comercialización de productos con material reciclado. Esta nueva marca innovadora ofrece soluciones de alta calidad y sostenibilidad.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Argentina lanzó hoy la campaña “El hambre no tiene final feliz”. La agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) busca difundir la situación de pobreza y vulnerabilidad que atraviesan los niños en el país y llamar a la población a contribuir para mitigar esta realidad. En el marco de esta campaña, la organización asegura que «un millón de niñas y niños se van a la cama sin cenar en el país».

A partir de este lunes, la tarifa mínima del boleto de colectivo aumentó a $371,13, mientras que cuando Javier Milei asumió la presidencia, el valor era de $52,96, es decir, desde que asumió el actual gobierno en diciembre pasado el boleto de colectivo ha experimentado un aumento superior al 600%. Además, se prevé que a fin de mes se eliminen los descuentos por combinar distintos medios de transporte.

Según un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba, el sector de productos primarios (PP) incrementó un 40% respecto al año pasado, totalizando 10.126 millones de dólares, casi 3.000 millones más que los 7.252 millones del mismo periodo en 2023. Las exportaciones de Argentina crecieron un 14% en la primera mitad del año, alcanzando los 38.176 millones de dólares, con un papel destacado de los granos. Asimismo, las Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA) alcanzaron los 13.719 millones de dólares, un aumento del 9%.

La nafta y el gasoil aumentaron este jueves un 3% promedio. El incremento incluye el traslado al precio final de la devaluación mensual del peso frente al dólar oficial, del 2%, y una actualización de sólo el 1% en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL).

Seguinos

Las más leídas