En el marco del inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, la presidenta del cuerpo, Marina Sánchez Herrero, dio un mensaje en el que destacó el desarrollo de la ciudad, el compromiso institucional y la importancia del diálogo democrático.

Durante su discurso, Sánchez Herrero hizo un balance del trabajo legislativo del último año, resaltando el enfoque en el desarrollo del Partido de General Pueyrredon. “Logramos, entre todos, discutir y sancionar ordenanzas que buscan integrar, coordinar y maximizar las potencialidades del sector privado de nuestra ciudad en función de mejorar la vida de los marplatenses y batanenses”, sostuvo.

Entre los avances más significativos, la presidenta del HCD subrayó la importancia de la ampliación del Parque Industrial como una herramienta estratégica para la generación de empleo privado de calidad y destacó la implementación de un plan de incentivo a la construcción a través de ordenanzas sancionadas por el Concejo, lo que ha permitido dinamizar el empleo en un año de escasez de obra pública. “Este plan ha sido clave para la generación de empleo y, al mismo tiempo, está modernizando, potenciando y mejorando la infraestructura de la ciudad, atrayendo a nuevos inversores”, indicó.

Otro de los puntos centrales de su discurso fue la desburocratización de los trámites para la habilitación de pequeños y medianos comercios. “Las normas aprobadas permiten hoy que los comerciantes puedan habilitar sus negocios sin trabas, sin impedimentos burocráticos innecesarios y con mayor agilidad. Esto fomenta la actividad emprendedora y fortalece la economía local”, resaltó Sánchez Herrero.

Seguinos

Las más leídas