Ante la Asamblea General de la ONU Donald Trump respaldó la cruenta invasión de Israel a la Franja de Gaza y cruzó a los países que bregan por el reconocimiento de un Estado palestino.
El presidente estadounidense, Donald Trump, brindó este martes su discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y respaldó la cruenta invasión de Israel a la Franja de Gaza que ya dejó más de 65 muertos, la mayoría de ellos mujeres y niños.
Ante el pleno de la ONU Trump torpedeó además la iniciativa de varios países que están bregando por la creación de un Estado palestino.
"Ahora, como para alentar la continuación del conflicto, algunos miembros de este organismo buscan reconocer unilateralmente un Estado palestino. Las recompensas serían demasiado grandes para los terroristas de Hamas por sus atrocidades. Esta sería una recompensa por estas horribles atrocidades, incluyendo las del 7 de octubre, incluso mientras se niegan a liberar a los rehenes o a aceptar un alto el fuego”, advirtió Trump.
"Esto podría haberse resuelto hace mucho tiempo. En lugar de ceder a las exigencias de rescate de Hamas, quienes desean la paz deberían unirse en un solo mensaje: Liberen a los rehenes ya”, amenazó.