Se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Carmen de Areco que consagraron a la Lista Verde como la nueva conducción de la entidad a cargo de Gilda Guaquinchay.

Tras un breve periodo de normalización a cargo del Secretario de Finanzas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Juan José Maury, los municipales carmeños depositaron otra vez la confianza en Guaquinchay, que estará al frente del sindicato por el periodo 2022 – 2026 acompañada en la secretaría adjunta por Raúl Roldan.

Durante los comicios, que se desarrollaron en la sede gremial del sindicato estuvo presente como veedor por por la FSTMPBA el Secretario de Planificación y Estrategia, Carlos Campos.

Acompañarán a Guaquinchay en su conducción, Carola De Bortoli como Secretaria Gremial; Alejandra Juri (Secretaria de Finanzas); Gabriela Rabellino (Secretaria de Administración y Actas); Jorge Regner (Secretario de Organización); Gastón Casco (Secretario de Prensa); Karina Fernández (Secretaria de Previsión Social); Sergio Zurita (Secretario de Recreación y Deportes); y Karina Villaruel a cargo de la Secretaría de la Mujer, la Familia y Violencia Intrafamiliar.