En el día de hoy en las instalaciones de la Municipalidad de Hurlingham el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Humberto Bertinat, junto al Intendente Damián Selci y representantes de otras entidades gremiales rubricaron el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo municipal destinado a todos los empleados del municipio.

 

El convenio llega para dar seguridad en el ámbito laboral a los trabajadores del sector que carecían de este Convenio que, a partir de ahora consagra sus derechos.

El mismo plasma, entre otras cuestiones: la recategorización automática cada 3 años; una bonificación remunerativa para empleados próximos a jubilarse; la recuperación del 3% de antigüedad; la incorporación al convenio del nuevo valor del presentismo, del adicional por tareas de cuidado, y de las capacitaciones; también pugna por el fortalecimiento y el fomento de la carrera municipal; y mejora el régimen de licencias incorporando nuevas.

“Le agradecemos y felicitamos al Sr. Intendente Damián Selci por tomar esta medida, ya que este convenio viene a consagrar los últimos logros adquiridos en beneficio de los trabajadores que quedarán plasmados en este instrumento jurídico es el Convenio Colectivo de Trabajo”, expresó Bertinat.

Seguinos

Las más leídas