Álvaro González, sobre los dichos de Milei: “Que empiece a practicar la patada”

El diputado del Pro se refirió a las declaraciones del presidente sobre el jefe de Gabinete y consideró que «Adorni es el problema del Gobierno y el Gobierno lo debe resolver».

El diputado nacional Álvaro González (Pro) le aconsejó a Javier Milei que «empiece a practicar la patada» que, según dijo el presidente, le daría la jefe de Gabinete, Manuel Adorni, si la Justicia lo encuentra culpable de enriquecimiento ilícito.

En declaraciones a El Observador España, el mandatario expresó: «Si lo consideraran culpable, lo vuelo, lo eyecto yo de una patada». No obstante, opinó que es «inocente» y dijo que cree en su «honestidad».

«El problema de Adorni es el problema del Gobierno y el Gobierno lo debe resolver», consideró González este viernes y admitió la postura de «no aparecer como los tipos que le voltean los funcionarios al Gobierno porque el Gobierno se victimiza».

Al ser consultado en radio La Red sobre la renuncia al Pro del exsenador Esteban Bullrich, el porteño sostuvo: «Tengo un profundo respeto por Esteban, pero sin ánimo de polemizar con él, hay un error conceptual».

«A lo mejor no comunicamos bien lo que hicimos ese día cuando no bajamos al recinto», señaló en referencia a la sesión convocada por otros bloques opositores y en la que el Pro no dio quórum.

Tras explicar que ya se había citado a la Comisión de Asuntos Constitucionales, el diputado planteó: «La interpelación es el momento que tiene Adorni para defenderse. ¿Defenderse de qué? ¿De lo que vino a decir al Congreso y después cuando aclaró, oscureció?».

Nuevamente al defender la postura del Pro ese día, González afirmó que «deberíamos haber hecho una conferencia de prensa», pero «en la comisión se va a ver cómo vota el Pro». (Parlamentario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *