Las unidades móviles están emplazadas en las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar Azul, Mar del Plata, Pehuén Có y Villa Ventana.

El Banco de la provincia de Buenos Aires instaló 12 cajeros móviles en la Costa Atlántica y las serranías bonaerenses para reforzar la disponibilidad de efectivo para turistas durante esta temporada estival.

Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia, expresó: "Como hacemos año a año reforzamos la disponibilidad de efectivo en las localidades de veraneo que más lo necesitan con más cajeros y un plan especial de recarga y monitoreo para que funcionen de forma eficiente las 24 horas, los 7 días de la semana".

"De forma complementaria, con nuestra billetera digital Cuenta DNI ofrecemos diversos descuentos y beneficios que se pueden aprovechar en 59 mil puntos de venta de toda la provincia de Buenos Aires pagando desde el celular", explicó.

Cuattromo destacó que "nuestra billetera digital tiene 6 millones de personas usuarias y está transformando la manera en que las y los bonaerenses se vinculan con el dinero".

Entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredon, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, Banco Provincia suma 119 cajeros automáticos.

Pero también cuenta con otros 48 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largos, tales como Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.

Por último, una fuente de la entidad bancaria le dijo a InfoGEI que, durante enero 2022, a través de su red de cajeros en la Costa Atlántica, Banco Provincia dispensó 8.378 millones de pesos; y cada cajero entregó en promedio $ 49,8 millones de pesos, a razón de 1,6 millones diarios. (InfoGEI)