Al igual que lo proyectado en Villa Gesell, se realizaron pruebas en el aeródromo miramarense para implementar un futuro servicio a cargo de la aerolínea estatal.

 

Tras las gestiones realizadas por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, ante los organismos correspondientes, se avanzó en la posibilidad de que se reactiven los vuelos comerciales en el aeródromo municipal de Miramar.

Sería a través de la aerolínea Lade que el distrito recuperaría los vuelos después de 15 años. La empresa estatal también realizó la semana pasada vuelos de prueba en el aeropuerto de Villa Gesell.

Con la intención de verificar los trayectos y realizar el primer aterrizaje sobre el aeródromo local, un avión de la fuerza aérea argentina aterrizó en Miramar.

El hecho fue calificado por Ianantuony como un suceso “bisagra” para el distrito al implicar la recuperación de un servicio aéreo que permita vuelos desde la ciudad de Buenos Aires a Miramar, lo que acortaría distancias y acrecentaría la oferta de transporte.

El jefe comunal firmará un convenio este martes en el aeródromo “Juan Domingo Perón”, situado sobre la ruta provincial 77 a la altura del kilómetro 5.5. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas