En la Universidad Nacional del Litoral.

 

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, recibió a autoridades de la Cámara Nacional Electoral (CNE) para continuar con la planificación del primer debate presidencial de 2019 que se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). “Es un orgullo ser la sede del debate”, aseguró el rector.

El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede del primer debate presidencial previsto para el domingo 13 de octubre, con la participación de todos los candidatos y las candidatas.

Para afinar detalles y planificar el acontecimiento, el rector Enrique Mammarella recibió al presidente de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía, y autoridades encargadas de la coordinación del debate, este lunes, en la Manzana Histórica.

“No hay ninguna duda del valor histórico y simbólico de esta Universidad que está tan ligada a decisiones trascendentales de la vida política argentina, como las reformas constitucionales y, puntualmente, la de 1994 que influyó en tantos temas y de la cual estamos conmemorando el 25° aniversario”, valoró Dalla Vía al dar cuenta de las razones que sustentan la elección del Paraninfo como sede del debate presidencial del 13 de octubre.

Por su parte, Mammarella enfatizó que “en el año del centenario de la UNL, implica un gran orgullo para nuestra institución ser sede del primer debate presidencial organizado por Ley, instancia vital para la democracia argentina. Será un buen mensaje para todos los argentinos escuchar las voces de los candidatos a la presidencia de la Nación en un espacio cargado de sentido, sobre todo cuando este año se celebra el centenario de la UNL y el 25º aniversario de la Constitución Nacional de 1994”. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas