El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de su ministro de Seguridad, Sergio Berni, y su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, entregaron este martes 36 nuevos móviles al municipio de La Plata que serán destinados al Comando de Patrullas y a distintas comisarías de la ciudad.

El acto de entregase desarrolló frente al Ministerio de Seguridad, en la ciudad capital, contando con la participación del intendente, Julio Garro (JxC), y de autoridades de distintos organismos estatales que trabajan para prevenir el delito.

"La seguridad es la principal preocupación de los vecinos hoy en día, y la única forma en la que se puede dar respuesta a esa preocupación es esta: trabajando juntos los distintos niveles de gobierno", sostuvo Garro y destacó la entrega.

Se informó que, del total de 36 móviles, 20 quedarán a disposición del Comando Patrullas de La Plata, mientras que los 16 restantes serán divididos entre las distintas comisarías que funcionan en la capital bonaerense. (InfoGEI)