En Esteban Echeverría.

Se trata de dos respiradores, tres multiparamétricos y un oxímetro de pulso para la nueva sala de terapia intensiva y de pacientes moderados con patología de CO-VID19 del Hospital Municipal Santamarina.

Con el objetivo de reforzar el equipamiento ante la emergencia sanitaria, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires envío dos respiradores y tres multiparamétricos que serán instalados en terapia intensiva, y un oxímetro de pulso para la sala de pacientes moderados del Hospital.

Las nuevas incorporaciones se dan en paralelo a la ampliación de la cantidad de camas y refuncionalización del Hospital Santamarina, que contará con áreas exclusivas para la recepción de pacientes con CO-VID19.

• Semana

• Mes