Los equipos de la municipalidad continúan con la labor para garantizar las medidas de aislamiento, distanciamiento así también procurar la profundización de los hábitos de higiene para evitar el contagio del CO-VID19.

 

En Florencio Varela se desarrollaron operativos de control vehicular en diferentes puntos  realizados por efectivos policiales con la colaboración de la Guardia Comunal.

Entre las detenciones que se tuvieron que efectuar, la secretaría de Gobierno destacó la de dos personas con domicilio en Quilmes que transitaban en automóvil por el distrito. Al conductor, el test de alcoholemia le arrojó resultado positivo. Además, el rodado circulaba con cédula vencida y sin VTV.

En tanto ante la apertura de los bancos en la jornada del viernes, sábado y domingo los procedimientos se realizaron en conjunto entre: Bomberos  (policía y voluntarios), Defensa Civil y Guardia Comunal para garantizar el distanciamiento y el orden en las sucursales bancarias e inmediaciones. Se reiteró la colocación de sillas, vallados y además se sirvieron infusiones calientes a los vecinos que esperaban.

“Tomamos todas las medidas de seguridad, precaución y asistencia para los vecinos que vayan al banco”, escribió al respecto en sus redes sociales el intendente Andrés Watson, impulsor de las acciones.

En tanto, la secretaría de Salud realizó inmunizaciones contra la gripe a mayores de 65 años de edad, frente a la sucursal bancaria de pagos a jubilados y pensionados, ubicada en Monteagudo y Aristóbulo del Valle donde aplicó 300 vacunas.

Durante la noche se desinfectaron las terminales de expendio de dinero y zonas aledañas, al igual que los puntos que tuvieron concurrencia de personas para abastecimiento.

Por su parte la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana inspeccionó las desinfecciones que realizan las empresas de transporte público. Asimismo agentes de la dependencia fiscalizaron la labor de la empresa San Juan Bautista, operaria de la línea provincial 383, y las comunales 500, 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512 y 513. También se inspeccionaron unidades de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A., concesionaria de la línea provincial 324 y las comunales 501 y 504.

Seguinos

Las más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos