La rama legislativa de la Unión Cívica Radical bonaerense se reúne el próximo sábado en el Comité Provincia en el marco del cierre de debates que comenzaron en el mes de marzo.

 

También habrá una charla sobre el trabajo de oratoria y media training en el ámbito legislativo y de reciprocidad de información con una coordinación directa y acceso a normas o proyectos, como así también difundir iniciativas legislativas municipales, provinciales o nacionales ante requerimientos puntuales.

El próximo sábado se realizará la reunión donde estarán presente más de 200 concejales y trabajarán respecto de estudios locales y proyecciones a futuro. Además, se conocerá a través del rol del edil y de los consejeros escolares, los pormenores de las rendiciones de cuentas y el vínculo con el órgano de control.

Según revela el medio digital Provincia Noticias, habrá una charla sobre el trabajo de oratoria y media training en el ámbito legislativo y de reciprocidad de información con una coordinación directa y acceso a normas o proyectos, como así también difundir iniciativas legislativas municipales, provinciales o nacionales ante requerimientos puntuales.

Los legisladores provinciales pondrán a disposición de sus pares locales los proyectos de ley en Estado Parlamentario presentados en la Legislatura y el debate propio y con el oficialismo.

Por supuesto, y aunque no forme parte del itinerario oficial, la rosca por los proyectos que están en debate con polémica en la casa de leyes más los análisis propios, del frente Juntos y también del oficialismo, están en las mesas de los popes legislativos.

En la previa de la reunión legislativa, los intendentes correligionarios se darán cita en la ciudad de Magdalena, donde también elaboraran un documento con vistas a sus preocupaciones y la confección de estrategias para el año que viene. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas