Este sábado se realizó una jornada de capacitación para trabajadores municipales en la sede del sindicato municipal de Villa Gesell en la que participaron delegados del gremio local y del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA).

Humberto Bertinat, Secretario General de la Federación, encabezó el encuentro acompañado por el Secretario de Acción Política federativo Daniel Aversa; el Secretario de Planificación y Estrategia, Carlos Campos; y el Secretario General del gremio geselino, Jorge Mauro junto a su Secretario Adjunto y Secretario de la Juventud de la FSTMPBA, Cristian Angelini. El cierre estuvo a cargo del Intendente local, Gustavo Barrera.

En horas de la tarde se desarrolló una reunión regional de trabajo en la ciudad de Pinamar en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales. El Secretario General del gremio adherido a la Federación, Daniel Rolón junto a su Secretario Gremial Hernán Cuevas, oficiaron como anfitriones junto a nuestras autoridades.

Participaron Raúl Enrique, Secretario General del sindicato municipal de General Belgrano, Hernán Speranza (General Paz), Jorge Núñez (General Pueyrredón) y representando al gremio de Villa Gesell, Jorge Mauro, Cristian Angelini y Sebastián Pavan. En la regional se trató la situación particular de cada gremio presente.

Para finalizar la jornada, estuvieron presentes en la charla que el Dr. Pablo Vera brindó en el Hotel Libertador de Pinamar, en el Ciclo “Pelando la Cebolla”.