En una reunión entre el Intendente Leonardo Boto, y representantes de los sindicatos municipales locales, entre ellos Gabriel Morales, secretario general del Sindicato de Empleado Municipales adherido a la FSTMPBA, se llegó a un acuerdo para la recomposición salarial del año en curso.

En tal sentido, según se informó, los gremios aceptaron la propuesta efectuada por el departamento ejecutivo de una suba salarial del 80% remunerativa sobre el sueldo básico de enero 2023, que será abonado de la siguiente forma: 20% en marzo, 20% en mayo, 20% en julio, y el mismo porcentaje para el mes de septiembre.

Además, las partes fijaron el primer día del mes de noviembre para reabrir la negociación, como así también dar tratamiento a la posibilidad de otorgar para los municipales un bono navideño.