Se llevó a cabo en Luján el acto eleccionario que consagró como Secretario General a Gabriel Morales, quien estará al frente del Sindicato de Empleados Municipales de Luján durante el periodo 2022-2026.

La Lista Verde “Agrupación 8 de mayo” que encabezó Morales obtuvo 215 votos de un total de 303 municipales habilitados para sufragar. El actual Secretario General del gremio adherido a la Federación (FSTMPBA) tendrá un nuevo mandato al frente de la entidad gremial hasta el año 2026. Acompañará a Morales en la Secretaría Adjunta, el compañero Roberto Tiralongo.

En la oportunidad estuvieron presentes durante la jornada como veedores federativos Luis Duré, Secretario de Organización de la FSTMPBA; el Secretario de Gremial e Interior, Gabriel Carril Campusano; Jorge Iglesias (Cultura y Actas), y Jorge Argoitia (Subsecretario de Derechos Humanos).