Días atrás en las instalaciones del Centro de Actividades Municipal “Roberto De Vicenzo” de Berazategui, en el marco de la celebración por el día del trabajador municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de decretos de pase a planta permanente de 502 municipales que lograron así su estabilidad laboral.

 

El mismo fue encabezado por el Jefe Comunal, Dr. Juan José Mussi, autoridades del departamento ejecutivo local, y contó con la presencia del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Carril Campusano.

“Asistimos con gran satisfacción a un acto de estas características, que es un hecho muy importante para nuestras compañeras y compañeros, ya que, a partir de las gestiones realizadas por el STMB, obtienen su estabilidad laboral. Y nada mejor que obtenerla éste 8 de noviembre, en el que conmemoramos el día de los trabajadores municipales”, destacó Gabriel Carril.

El máximo dirigente de los municipales de Berazategui aseguró que “de ésta manera se le sigue dando dignidad a los compañeros trabajadores y a sus familias. Estamos muy contentos, y esto nos compromete a seguir trabajando con la misma determinación que lo venimos haciendo.”

Reconocimiento por los 25 años de servicio, anuncio de bono e incremento salarial

En la tarde del martes 15 de noviembre se llevó a cabo en el palacio municipal la entrega de medallas de reconocimiento por los 25 años de servicio cumplidos por municipales berazateguenses.

Además de dicha distinción, el municipio realizó en favor de los distinguidos un depósito equivalente a un sueldo, y el STMB, que estuvo representado por su Secretario General, anunció que se les hará entrega a los afiliados de un voucher válido por una cena para dos personas en un conocido restaurante del distrito.

Durante el acto, el Intendente Mussi anunció un bono de $25.000 que se hará efectivo el 20 de diciembre. También adelantó que el pago del aguinaldo será el día 16 de diciembre, el pago del sueldo el 30, y una nueva recomposición salarial del 15% para el mes de noviembre.

Al respecto, Gabriel Carril, destacó: “Reconocemos y agradecemos profundamente el esfuerzo que realiza el departamento ejecutivo por los municipales de Berazategui en un contexto económico tan difícil”.

Seguinos

Las más leídas