El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente, Juan Domingo Sosa, suscribió junto al Intendente del distrito Nicolás Mantegazza, y representantes de otras entidades gremiales, el acta acuerdo para un incremento salarial del 50% para las y los trabajadores municipales.

Además del incremento remunerativo que abarca a todas las categorías, las partes acordaron un premio por presentismo de $10.000, en marco de las Paritarias 2022, que comenzarán a regir a partir del 1° de octubre.

De esta forma, en el transcurso del presente año, los municipales que ya habían recibido un aumento del 60 %, totalizan una suba salarial del 110 %, reforzando de ésta forma el sindicato y la comuna el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta por la recomposición salarial de las y los trabajadores.