Se llevó a cabo la firma del acta acuerdo de la paritaria salarial 2022 donde tras la insistencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso alcanzaron una recomposición salarial total del 60 %, con un impacto del 50 % en el básico y en la asignación remunerativa.

 

Cabe destacar que en la rúbrica estuvo presente el secretario General del gremio adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Rodríguez, acompañado por miembros de comisión directiva e integrantes del Cuerpo de Delegados y Delegadas. Por el lado del Departamento Ejecutivo estuvo el Intendente, Fabián Cagliardi, junto a integrantes de su gabinete.

Al respecto Jorge Rodríguez afirmó que “le queremos agradecer a la Familia Municipal el apoyo durante estos meses para poder generar este aumento que es muy importante para nosotros, obtuvimos un aumento que impactará en los básicos y asignaciones remunerativas, es decir no vamos a percibir sumas en negro y de esta manera beneficiamos a los jubilados y pensionados”.

Seguinos

Las más leídas