El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, anunció en las últimas horas el cumplimento de lo acordado durante el mes de marzo de 2021 entre la entidad y el Departamento Ejecutivo municipal, que encabeza el Dr. Juan José Mussi, en relación a la recomposición salarial.

 

De esta forma, teniendo en cuenta la previsión establecida oficialmente por los índices inflacionarios, este fin de mes los municipales de Berazategui estarán percibiendo un 12% de aumento en sus haberes, quedando cerrada así oficialmente la paritaria del año, con un punto porcentual por encima de los guarismos arrojados para 2021, lográndose el 52% de aumento.

Además, según explicó Carril, “tras intensas gestiones se ha logrado rever la situación de muchos de los compañeros a los que no se le había renovado su contrato al 31 de diciembre pasado”.

“Continuamos trabajando convencidos, y sin falsas promesas, de que el diálogo, la coherencia y la seriedad es el mejor camino para garantizar el cumplimiento de los derechos de todas las trabajadoras y trabajadores municipales de Berazategui”, aseguró el dirigente.

Seguinos

Las más leídas