Días atrás en dos eventos que se llevaron a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial y en la localidad de Norberto de la Riestra respectivamente, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de 25 de Mayo, Jorge La Fuente, junto al Jefe Comunal, Hernán Ralinqueo, hicieron entrega de los decretos de pase a planta permanente a más de 180 municipales que de esa manera obtuvieron la tan ansiada estabilidad laboral.

Entre otras autoridades estuvieron presentes el Secretario de Gobierno municipal, Nicolás Lorenzo; la Secretaria de Hacienda, Marta Ticera; la Secretaria Adjunta del STM, Estefanía Pelosi junto a miembros de la Comisión Directiva, y delegados de diferentes áreas municipales.

Al respecto, la máxima autoridad del gremio adherido a nuestra histórica Federación, Jorge La Fuente, destacó: “los esfuerzos realizados por el sindicato junto al diálogo adulto con el municipio permitieron llegar a estas emocionantes reuniones y premiar a aquellos que merecían este reconocimiento”.

Además, La Fuente manifestó que “nuestro sindicato no se detiene y continúa trabajando para lograr los ascensos y recategorizaciones, como también futuros incrementos salariales que llevarán justicia, contención y alegría a las familias municipales de nuestro distrito”.

Finalmente, el dirigente expresó su agradecimiento para con las autoridades municipales y los alentó a “continuar por el camino del diálogo y el respeto para el beneficio de los trabajadores municipales en su conjunto”.