El Secretario Adjunto de la FSTMPBA, Humberto Bertinat, acompañado por dirigentes del Consejo Directivo, recorrió junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro la obra de construcción de lo que será la nueva casa de los trabajadores municipales del distrito.
Bertinat estuvo acompañado en la ocasión por el Secretario Administrativo y de Vivienda federativo, Eduardo Avellaneda; el Secretario de Cultura y Actas, Luis Duré; y el Secretario General del gremio de los municipales de Moreno, Orlando Castillo.
La construcción ha tenido avances significativos en las últimas semanas, y según aseguró el máximo dirigente de los municipales de Navarro, Cristian Carrizo, “la estaríamos inaugurando durante el primer trimestre del año entrante”.
Por su parte, Bertinat, aseguró que “este tipo de situaciones nos tienen que hacer sentir como entidad madre un profundo orgullo, no es algo de todos los días construir una sede gremial desde cero, y nos alegra por la Comisión Directiva que hoy conduce el sindicato, que encabeza Cristian. Este es un gremio que está en crecimiento, y ha encarado esta obra, que es maravillosa”, expresó el Secretario Adjunto de la histórica federación de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.