La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata ya abrió su inscripción para una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) y la Especialización en Administración de Negocios (EAN).



Ambas carreras están dirigidas a profesionales egresados de carreras universitarias que deseen adquirir herramientas para aplicar a un mercado laboral cada vez más competitivo. Estas propuestas se encuentran acreditadas por CONEAU y otorgan los títulos de Magíster en Administración de Negocios y de Especialista en Administración de Negocios respectivamente.

El viernes 17 de marzo, a las 18.30 horas, autoridades de la institución y la carrera presentarán esta oferta académica a la comunidad interesada. El encuentro será en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250, 2do piso)

"Es un desafío de excelencia para el nuevo mundo de las empresas y organizaciones", así se refirió el Secretario de Posgrado, Lic. Daniel Guzmán quien agregó: "Estas reconocidas carreras se destacan por convocar desde hace más de dos décadas a docentes de distintas Universidades del país e importantes profesionales de distintos sectores y han sido cursadas por más de 600 profesionales de la región".

Para mayor información, podrán ingresar a www.eco.mdp.edu.ar/mba o a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos

Las más leídas