El horario de verano funcionará hasta el 31 de marzo, cuando volverá a ser de 10 a 15. Se trata de una modificación en el esquema de atención que responde a un criterio estacional y clásico.

Según se informó oficialmente, esas entidades financieras permanecerán abiertas al público entre las 8 y las 13. Se trata de una modificación en el esquema de atención que responde a un criterio estacional y clásico.

"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas", sostiene la norma.

La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.

La resolución 987 también incluye un anexo en el que se alistan todos los municipios que se verán alcanzados por ella. Entre los municipios de la región se encuentran: Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, La Costa, Lezama, Maipu, Mar Chiquita, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Madariaga,  General Lavalle, General Paz, General Pueyrredón, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

Los que no están alcanzados por la nueva disposición podrán solicitarlo a través de los intendentes. (InfoGEI)