El programa crediticio Mi Moto del Banco Nación (BNA), que financia por hasta $250.000 y 48 cuotas la compra de motos de fabricación nacional, comenzó su octava etapa.

 

Según informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), se renovaron “nuevos cupos para solicitar créditos para la adquisición de motos nacionales, acordados entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del Banco Nación”.

El monto máximo a financiar continúa siendo de hasta $250.000 y se mantiene a un plazo de 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés. La tasa fija subsidiada será del 28,5% para clientes sueldo del BNA y del 37,5% para no clientes.

Una vez preaprobado el crédito, los beneficiarios dispondrán de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA online.

El plan Mi Moto ofrece 48 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Para acceder, se inicia el trámite mediante la web del Banco Nación, dónde el cliente debe ser precalificado. Luego, recibirá un link vía correo electrónico que le permitirá el acceso a Tienda BNA.

A partir de allí, cuenta con siete días corridos para reservar la moto. Una vez concretada la reserva, el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Finalmente, la venta de la moto se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa.

Según los últimos datos relevados por Cafam, durante el mes de agosto se patentaron 36.679 unidades, llegando así a un acumulado de 243.113 motos en 2021. (InfoGEI) 

Seguinos

Las más leídas