Con motivo de la vuelta de la Liga Nacional de Básquet a mediados de octubre, se está mejorando el campo de juego, las instalaciones en el interior y los accesos al predio, además de pintar el anillo perimetral exterior. También se dispuso una repotenciación de la iluminación de la rampa principal, a través de artefactos con tecnología LED.

 

El Municipio de General Pueyrredon, de cara a la vuelta de la Liga Nacional de Básquet a mediados de octubre, está realizando trabajos para reacondicionar el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Las tareas que se están llevando a cabo tienen que ver con la mejora del sector del campo de juego, con la reparación de revoques, restauración de carpinterías metálicas y pintura general del recinto, como así también el mantenimiento integral del grupo electrógeno. 

También, se realizan obras sobre el sector de precalentamiento y el salón VIP, con la reparación del cielorraso, vestuarios y sanitarios, además de la pintura general de estos espacios. 

Por otra parte, se está trabajando en el exterior, en el sector de terrazas con la reparación de revoques, carpinterías y pintura general, además de preparar la superficie para pintar próximamente todo el anillo perimetral exterior. 

Finalmente, se está reacondicionando el acceso de la rampa principal. En este espacio se realizó el trabajo de reparación de la instalación eléctrica y se dispuso la colocación de nueva iluminación con reflectores de tecnología LED, como también la pintura general, tanto exterior como interior de todo el sector de acceso. 

Estos trabajos son coordinados por la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes (EMDER).

Seguinos

Las más leídas