El titular del Centro de Patrones, Capitán Mariano Moreno, participó del plenario donde se eligió Ariel Almirón como nueva conducción de la Intersindical Marítima y Portuaria. El dirigente marítimo destacó la unidad del movimiento obrero y de los gremios del sector.

El secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Mariano Moreno, participó del plenario de la Intersindical Marítima y Portuaria y Afines del Cordón Industrial (IMPACI), donde se eligió la nueva conducción de la entidad sindical. “El tiempo de empezar a luchar es ahora” afirmó el Capitán.

El plenario resolvió la elección del delegado de Puerto General San Martín del Centro de Patrones, Ariel Almirón, como nueva conducción de la Intersindical, quien fue elegido de forma unánime por los dirigentes presentes.

Moreno ponderó la reacción de la Intersindical contra las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei en materia marítima, y destacó que la oposición se gestó desde el interior del país. Además reconoció a las organizaciones del Cordón Industrial de Santa Fe, que conformaron la Intersindical Marítima y Portuaria.

En esa línea, celebró la iniciativa del movimiento obrero en el sector, “ha decidido organizarse y, en unidad, empezar a evaluar la defensa de los derechos laborales, las conquistas de los trabajadores, la dignidad del trabajo y la defensa de las fuentes laborales”, resaltó. (Fuente: Mundo Gremial)

Seguinos

Las más leídas